FANDOM

Tsukiyo Kujyō

T1

九条月夜
Kujō Tsukiyo
Información del Personaje
Sexo Femenino
Edad 17
Status Viva
Fecha de Nacimiento 22 de Julio
Medidas 69-51-70
Tipo de Sangre A
Altura 142 cm
Peso 35 kg
Trabajo
  • Ser hermosa
  • Presidenta del Club de Astronomía
Clase 2-A
Familia
  • Yoko Kujō (Madre)
  • Padre sin nombre
Escuela Instituto Privado Maijima
Seiyū Yuka Iguchi (Jap)
Debut en el Manga Chica Lunar (Cap. 43)
Debut en el Anime Cap. 24 Guerras de Verano

DescripciónEditar

Tsukiyo Kujyō (九条 月夜 Kujō Tukiyo) es una enamorada de la luna y la octava poosedora de un espiritu fugitivo. Ademas, ella es la huesped de la tercer diosa revelada, Vulcano.

PersonalidadEditar

Generalmente, Tsuyiko no muestra interes en las personas que considera "no perfectas" en el mundo y suele ignorarlas. La única en la que confia es en su muñeca Luna con la que sueña ir a la Luna algún día. Se ha visto que duerme con Luna. Despues de su conquista, se pensaba que Tsuyiko era la misma pero ella ha mostrado señales de cambio. Cuando ella se entero de los rumores de Kanon y Keima, ella volvio brevemente a sus viejos habitos.

HabilidadesEditar

Tsuyiko tiene las habilidades adecuadas para manejar un telescopio, ya que ella ha estado usando uno por largo tiempo. Se desconoce si ella tiene buenas calificaciones en la escuela ya que nunca se le ha visto en clases en el manga ni en el anime.

AparienciaEditar

Tsuyiko tiene el cabello largo, de color naranja, que fluye hacia los lados con dos rizos de princesa que cubren ambos lados de su cara.

Tsuyiko es usualmente vista vistiendo el uniforme escolar, como sea, su camisa es de un color mas oscuro, su falda tiene un adorno oscuro, y como Kanon en el anime, lleva una joya alrededor de su cuello. Se desconoce que usa fuera de la escuela aunque cuando se encogio ella uso ropa de Luna, su muñeca. Ella tambien carga un impermeable para los dias lluviosos.

AntecedentesEditar

Young Tsukiyo painting

Tsuyiko de niña con sus padres

Tsuyiko vive en una familia separada. Debido a esto, Tsuyiko empezo a creer que las personas son imperfectas. Debido a las discusiones de su padres, ella vio las emociones como algo feo y trato de vivir una vida de solo belleza. Debido a las posesiones que Tsuyiko tiene, se especula que viene de una familia algo rica.

También en FANDOM

Wiki al azar