FANDOM

Tooru Amami

Tooru

天美透
Amami Tooru
Información del Personaje
Sexo Femenino
Status Viva
Fecha de Nacimiento 7 de Octubre
Medidas 86-59-82
Tipo de Sangre AB
Altura 158
Peso 48 kg
Trabajo Residente del Campo de Flores
Debut en la Novela Volumen 1

DescripciónEditar

Tooru Amami (天美 透 Amami Tooru) es un objetivo de conquista en la Serie de Novelas The World God Only Knows. Ella salvo la vida de Keima en una cafeteria cuando esta estaba incendiandose.

PersonalidadEditar

Amami, a los ojos de la mayoria da la impresión de ser alegre y optimista, se muestra que ella es bastante ajena a su entorno, mostradas literalmente por su acción de vagar sin rumbo. Ella decide las cosas por puro antojo, como ir a Dead Land donde ella cree que es mas probable encontrar el "Eterno Positivo" que ella esta buscando.

Como sea, esto muestra ser solo una fachada que ella creo. La verdadera Amami esta un poco deprimida. Debido al trato despotico de sus padres, Amami desarrollo su mundo de fantasía de encontrar el "Eterno Positivo" como una manera de contrarestar los "Menos unos" que sus padres le dan.  Aparte de esto, Amami sabe perfectamente que sus visiones son parte de su imaginación y subconsiente por su deseo de ser liberada de sus padres como ella mismo dijo que sus historias tenian defectos.

A pesar de parecer indiferente, Amami esta muy al tanto de lo que la rodea, especialmente de los chicos. Ella sabia que su belleza era capaz de atraer chicos y usa frases extrañas a proposito como "... Soy un angel, estoy buscando el 'Eterno Positivo' ,¿Sabes qué es? "  con lo que usualmente asusta a los chicos y se protege a sí misma.

Ultimamente, Amami es de buen corazon ya que salvo a Keima del incendio de la cafeteria a pesar de conocer los riesgos de poder quedar atrapada en el mismo y de que sus padres conocieran su hobby. Ella incluso tenia planes de visitar a Keima en el hospital si no fuera por sus padres.

AparienciaEditar

Amami tiene el cabello rubio platino que hacen juego con su color de ojos. En la ropa, Amami viste un vestido amarillo claro, tambien viste una diadema en la cabeza con alas doradas en los extremos. Su disfras tiene dos alas en la parte de la espalda, como un angel. Tambien se le ve llevando una cruz. Cuando ella no esta en su modo "soñadora" ella viste una chaqueta con una falda "aburridas", y su cabello esta amarrado.

AntecedentesEditar

Amami nacio en una familia muy rica y siendo hija unica, ella era muy amada por sdu familia, tristemente, ella es demasiado querida que ella esta obligada a seguir un conjunto de reglas que restringen su libertad fuertemente. Cualquier sanción que era inaceptable resultaba en un "menos uno" en Amami. Para escapar de esto, Amami inicialmente leyo cuentos y manga para niños pero fue descubierta por sus padres. Como resultado, Amami empezo a disfrazarse como un angel para escapar de su estrés y sufrimiento.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre viene de la Estación Kawachi-Amami (河内天美駅, Kawachi-Amami-eki).
  • Su nombre "Amami" puede ser traducido como "belleza celestial".
  • A ella le gustan las cosas relacionadas con los angeles, los pasteles suaves y la poesia.
  • A ella le desagradan las matematicas.
  • Sus preocupaciones: "cuando me despierto, algunas veces no se quien soy".

También en FANDOM

Wiki al azar