FANDOM

Shiori Shiomiya

Plantilla:Var

汐宮栞
Shiomiya Shiori
Información del Personaje
Edad 17
Fecha de Nacimiento 26 de Diciembre
Medidas 78-54-80
Tipo de Sangre B
Altura 157 cm
Peso 41 kg
Trabajo Bibliotecaria
Clase 2-C
Escuela Instituto Privado Maijima
Seiyū Kana Hanazawa
Debut en el Manga Capitulo 13
Debut en el Anime Episodio 9

Shiori Shiomiya(汐宮 栞 Shiomiya Shiori) es una muy tímida y reservada chica de 17 años de la Academia Maijima y la cuarta captura en la serie. Además, ella es la huesped de la quinta diosa revelada, Minerva.

Personalidad Editar

Ella no habla con las personas por temor. Cuando ella le habla a una persona, ella seguido mezcla las palabras de los libros que tiene en las manos con aquellas que iba a decir. Un ejemplo es cuando trataba de decirle thank you a keima pero termino diciendo thankonomics mientras sostenía un libro de economía en las manos.

Desde niña, ella no era capaz de hablar con los demás. También, se molesta mucho cuando las personas le faltan el respeto a la biblioteca causando alboroto, o se burlan de los libros o cuando hacen garabatos en ellos (como Keima) al punto que les dicen que se detengan de una manera ruda, si bien ella pronto se disculpa por haberlo hecho. Sus amigos han estado mencionando que ella es rara, lo que hace a Shiori mas timida. Es visto  que Shiori duerme bajo los libros que está leyendo.

La devoción de Shiori a los libros es inmensa, al punto de que ella puede encontrar cualquier libro sin ningún tipo de ayuda. Shiori es capaz de encontrar los libros que ya ha leído y recordar todos los libros de la biblioteca. Ella parece ser muy tímida y fácilmente desconcertada, contemplando sus acciones al punto de que ella comete errores básicos al hablar. Ella tiene un gran respeto por los libros y los considera la mayor obra de arte.

Aparienci Editar

Shiori casual.jpg

Shiori casual

Shiori usualmente viste el uniforme del Instituto Maijima. Aunque en casa, ella viste una camisa blanca con un sweater sobre ella. Ella también viste una falta casi a la altura de las rodillas con unas medias hasta las pantorrillas debajo. Ella es vista con pequeñas cintas a ambos lados de la cabeza.

Ella tiene el cabello lacio que va hacia sus hombros con cintas en los lados. Ella tiene la piel clara, ojos grises con un contorno oscuro.

El peso de Shiori es el de una persona pequeña. Ella es más corta que Keima y que la mayoría de los otros personajes.

Habilidades Editar

Memoria Editar

Shiori tiene una excelente habilidad en la lectura y su memoria es increíblemente buena, esto es demostrado cuando lee y recuerda todos los libros de la biblioteca. Ella también es capaz de ayudar a localizar cualquier libro en la biblioteca sin dificultad alguna.

Ella es también suficientemente buena para escribir novelas si bien mientras escribe historias, tiene la tendencia inconsciente a incluir elementos de ciencia ficción y de guerra en ellas

Habilidades de comunicaciónEditar

Es mostrado después en la seria que ella es capaz de hablar con otras personas, pero aún no ha aprendido a detenerse y tomar un respiro mientras habla. Ella es de largos discursos, y por eso, ella se desmaya cuando hace discursos, especialmente en el comité. A pesar de estos cambios, ella seguido parece ser incapaz de hablar con Keima.

Antecedentes Editar

Shiori when she were young.jpg

Shiori de pequeña

Desde pequeña ella no ha sido capaz de hablar apropiadamente. Esto significa que ella siempre sobre piensa las cosas y solía decir cosas que eran irrelevantes o de conversaciones anteriores. Ella se toma mucho tiempo para pensar y no presta atención a la conversación actual. Cuando rompió un florero por accidente, ella no fue capaz de decirle al maestro la razón -debido a su problema de comunicación- y sus compañeros la culparon. Cuando ella llegaba tarde a su clase de piano, ella se preocupaba sobre cómo iba a entrar  a su clase y que iba a hacer si el maestro se molestaba por la interrupción. Después de sobrepensar las cosas, e incluso con la oportunidad correcta, ella no obtuvo el coraje suficiente para entrar. En vez de eso, ella decide pasear, y eventualmente encontró la biblioteca. Cuando ella entró, ella pronto descubrió su amor por los libros y se convirtió en la bibliófila que es actualmente.

Relaciones Editar

Minerva Editar

El primer encuentro de ambas se dio en la biblioteca. Shiori pensaba que Minerva era una niña perdida. Después de que Keima la besó de nuevo en la mejilla  y partió, Minerva apareció y se introdujo a sí misma en Shiori pero ella no lo noto y simplemente descansó la cabeza en la mesa. Las dos no hablan mucho en absoluto.

KeimaEditar

La primera vez que Shiori vio a Keima fue durante su conquista. Después de su conquista, ella recordaba vagamente que había alguien más en la biblioteca durante el tiempo que ella se encerró. Durante el Arco de las reconquistas, cuando Keima trató de aproximarse a Shiori, ella lo evito y trato de no hablar con el. Ella después se dijo a sí misma que lo único que recordaba sobre Keima era el momento en que se besaron. Ellos se vieron algunas veces durante el Arco de las Reconquistas. Keima mas tarde ayudó a Shiori en la creación de su novela. Keima despues beso Shiori en su mejilla provocando que Shiri se enrojeciera.

Después, en el festival Maijima, Shiori ayudo a Keima a averiguar la historia del Instituto.

Curiosidades Editar

  • Su nombre viene de la Estación Shionomiya (汐ノ宮駅, Shionomiya-eki).
  • La causa del vacio en el corazon de Shiori se debía a su miedo de no ser escuchada y a que la gente con la que hablara no pudiera entenderla.
  • Ella describe sus problemas recientes como la dificultad de asignar tiempo pare leer y escribir.
  • En el anime, el beso de Shiori no fue mostrado. Solo se observaron las sombras. Como sea, este beso es mostrado completamente en el manga.
  • Ella esta en la misma clase con el personage exclusivo de la novela ligera, Aoba Fuse.

FrasesEditar

  • (A Elsie) "¿Cómo podria complecerla?​" (Temporada 1 Episodio 9; Capitulo 13, p. 9)
  • (A Keima) "Idiota" (Temporada 1  Episodio 10; Capitulo 14, p. 12)

También en FANDOM

Wiki al azar