FANDOM

Sensor

Sensor

Info
Dueño Demonios del Infierno
Debut en la Novel Volumen 1
Debut en el Manga Capítulo 1
Debut en el Anime Episodio 1

El Sensor es un dispositivo muy importante usado por los demonios para localizar a los espíritus prófugos del infierno. Solo reacciona al estar cerca de su objetivo. Otra función que tiene es la de poder comunicarse entre otros demonios ya sea que estén en el mundo humano (Haqua y Elsie) o en el Infierno (Dokuro). El sensor emite un sonido "Doro Doro" cuando el objetivo se encuentra cerca. El sensor además cuenta con algunas otras funciones tales como rastreo y un sistema de rastreo intermitente. El sensor además es inmune al agua, magnetismo y la magia.

Sensor de Vintage Editar

Vintage sensor

Sensor de Vintage

Los sensores que son usados por los miembros de Vintage lucen y poseen funciones diferentes. Los sensores de Vintage poseen dos cuernos, haciendo referencia al Viejo Infierno.

En lugar de localizar espíritus prófugos, el sensor utilizado por Vintage reaccionan ante la presencia de las Diosas. Además, a diferencia de los sensores normales, este sensor no emite ninguna clase de sonido de alerta (probablemente para hacer al portador más indetectable) pero en cambio una pequeña luz se moverá en dirección de la presencia de la Diosa. Sin embargo, en comparación a los sensores normales, poseen un rango de detección muy limitado.

Curiosidades Editar

  • El nombre de producto del sensor es "Detector de Energía Mágica, Tipo GTS".
  • El sensor tiene una garantía de 10 años.
  • En el anime, los sensores de Elsie y Haqua emiten diferentes sonidos. Adempas el sensor de Elsie emite una luz roja mientras que el de Haqua, de color azul.
  • Extrañamente, el sensor posee una cierto parecido a Dokuro.

También en FANDOM

Wiki al azar