FANDOM

Rieko Hinaga

Rieko

日永 梨枝子
Hinaga Rieko
Información del Personaje
Edad Desconocido (Adolescente 17)
Fecha de Nacimiento 21 de Julio
Trabajo
  • Abuela (Airy)
  • Viuda (Masao Hinaga)
Seiyū Masako Nozawa
Debut en el Manga Episodio 24
Debut en el Anime Capitulo 67

DescripciónEditar

Rieko Hinaga (Hinaga Rieko 日永 梨枝子) es una señora mayor, y la abuela de Airi, quien vive en provincia. Rieko se dedica a cuidar a su nieta con mucho esmero. Ella es actualmente la única posedora de un espiritu fugitivo que no fue conquistada por ningun medio romantico. En vez de eso, ella fue "conquistada" con razonamiento y comprensión por parte de Elsie y Keima.

AparienciaEditar

En su juventud y actualmente, Rieko viste un Yukata morado con un Obi rojo (el color se mostro en el anime) y Geta tradicionales (sandalias de madera). Durante sus años de adolescencia, Rieko vistio una camisa blanca y una falda azul medianamente larga. En su forma "fantasma", tiene aparentemente el cabello largo, que mantiene suelto. Actualmente Rieko tiene el cabello blanco amarrado en un moño. 

PersonalidadEditar

Ella es como cualquier abuela de provincia, amable y gentil. A su edad, ella se siente sola, ya que su familia y sus amigos se mudaron lejos o fueron muriendo a lo largo de los años. Esto creo un vacion en su corazon, donde el espiritu entro. Como sea, el espiritu salio facilmente luego de la suplica de Elsie, luego de enterarse de que Rieko no podra ya tener hijos. Aceptando la soledad, Rieko continua sus dias.

Present-day Rieko

Rieko en el presente

Mientras Keima confronta al espiritu de Rieko, el se encuentra con ella de niña y despues ya adolescente. Cuando niña, ella luce exactamente igual que Airi, mientras que la adolescente luce mas hermosa.

También en FANDOM

Wiki al azar