FANDOM

Okada

Plantilla:Var

岡田
Okada
Información del Personaje
Sexo Mujer
Status Viva
Trabajo Manager de Kanon
Seiyū Japanese flag.png Miki Itō
Debut en el Manga Capítulo 8
Debut en el Anime Episodio 5

Okada (岡田 Okada) es la manager de Kanon. Ella es muy estricta y dedicada a su trabajo. Según Elsie mientras se hacía pasar por Kanon, Okada tiene una personalidad similar a la de Keima.

Personalidad Editar

Okada se esfuerza mucho para hacer todo por Kanon. A veces, tiende a ser muy agresiva y en ocasiones la hace trabajar demasiado. A pesar de que es muy estricta con Kanon, se preocupa por ella. Las dos comparten un vínculo especial, donde ella tiende a ayudar a Kanon cuando lo necesite. Okada, en capítulos posteriores, parece haber escuchado sobre los rumores del novio de Kanon.

Ella cree que Keima, el chico con quien Kanon  ha pasado mucho tiempo, sea esta persona. Durante la conquista de Kanon, Okada estaba muy preocupada por ella, y si ella sería capaz de cantar en Narusawa Seaside Hall. Ha demostrado ser muy competente en su trabajo, ya que se encarga de él por su propia cuenta. Con su autoridad, ella delegó a todo el personal a ayudar y buscar a Kanon.

Apariencia Editar

Okada suele ser vista con un traje de mujer gris y una falda negra. Tiene su cabello atado y se suele verla usando lentes.

Historia Editar

Arco de la IdolEditar

Kanon and Okada.png

Okada y Kanon

Okada suele ser vista estar a cargo de todas las actividades diarias de Kanon. Suele preocuparse mucho por Kanon y sus calificaciones, afirmando que aún es una niña. Ella una vez más se preocupad y estresa mucho por la desaparición de Kanon debido a sus inseguridades. Cuando la conquista de Kanon culminó, Okada regresa a la sala donde mostró señales de alivio. Lo hace porque puede mantener su trabajo y porque Kanon no decepcionó a sus fans.

Arco de las Reconquistas Editar

Durante la búsqueda de las diosas, cuando Kanon fue apuñalada, se vio que Okada estaba tratando de llamar a Kanon. Esto fue en vano. Afortunadamente, Elsie se disfrazó como Kanon y es capaz de hacer pasar por ella mientras era curada. Incluso con la nueva forma de expresarse de Kanon (la del Infierno) Okada no se dio cuenta.

Arco del Festival de la Preparatoria Mai Editar

Durante la víspera del Festival de la Preparatoria Mai, vio que Elsie dejó entrar a Keima al teatro que estaba siendo usado como escenario de ensayo. Como Elsie le pide que la deje por un instante a solas con Keima, sin estar muy conforme, Okada accedió. Cuando Keima estaba buscando el pasaje secreto a la cueva donde se encontraban los Weiss, se veía que Okada los estaba siguiendo. Se da cuenta que Keima es el infame ‘novio de Kanon' de los rumores. Como "Kanon" sale volando al parque cerca del mar, Okada intenta detenerlos pero para este entonces, ya habían desaparecido.

Luego, cuando Elsie había regresado, Okada, una vez más, se pone furiosa por haber actuado por su propia cuenta. Elsie no le dijo la razón de su ausencia.

Relaciones Editar

Kanon NakagawaEditar

Siendo la manager de Kanon ambas comparten un vínculo especial cercano a mejores amigas. Sin embargo, ella parece no diferenciar entre Elsie con disfraz y Kanon.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar