FANDOM

Nuevo Infierno

Hades

Información del Lugar
Nombre en Kanji 新地獄 / 冥界
Nombre en Romaji Shin jigoku / Meikai
Locación Desconocida
Debut en el Manga Capítulo 1
Debut en el Anime Episodio 1

Nuevo Infierno (新地獄, Shin jigoku) también conocido como El Inframundo (冥界) o simplemente Infierno, es el lugar de donde son provenientes los espíritus. Es también el lugar de nacimiento de Elsie y Haqua. A diferencia del pasado, el Antiguo Infierno era un lugar lleno de caos y maldad, los "Nuevos Demonios" del actual  Infierno basaron su sociedad en orden y razón..

LocaciónEditar

El Inframundo se encuentra ubicado al otro extremo de la superficie del mundo. No se sabe con certeza si realmente se encuentra ubicado al otro lado de la superficie del mundo, fue primeramente explicado por Diana. En los terrenos del Infierno, el Nuevo Infierno flota en el aire debido a la superfice haciendo inhabitable.

LogisticaEditar

El rol que tiene el Infierno es de capturar a las almas de la Tierra y regresarlas al cielo. Antes de ser devueltos al cielo, algunas almas son castigadas por sus crímenes cometidos en la Tierra. Lo que se sabe es que no juntan todas las almas en una sola locación, sino las separan en distintos distritos. El trabajo del jefe de Distrito es de separar y organizar las almas de acuerdo a su lugar de muerte.

Viejo InfiernoEditar

Old Hell

Viejo Infierno

Viejo Infierno: Hace mucho, mucho tiempo, había un lugar donde los Weiss antes que fueran sellados por las DiosasDiosas. Se llamaba Viejo Infierno. Muchos demonios vivían "compitiendo" o sobreviviendo matandose entre ellos. Luego que el Viejo Infierno sea sellado por las Diosas, se formó el Nuevo Infierno, y gobernado por un pensamiento razonable. Vintage, un grupo dedicado a revivir las tradiciones del Viejo Infierno, intenta traer de vuelta el Viejo Infierno matando a las Diosas.

Antes que el Nuevo Infierno sea creado, el Viejo Infierno era un lugar donde surgían los malos humanos y las almas malvadas eran alimento para los demonios . Según  Haqua, ese era el lugar donde alguna vez vivieron los demonios, pero eso fue mucho tiempo atrás. Los antiguos demonios se volvieron codiosos y buscaban controlar los tres reinos (Cielo, Tierra, Infierno) para convertirlos en una granja de almas. Esta fue la razón por lacual el Cielo interfirió. Hubieron algunos demonios que no harían malas acciones. Estos demonios se opusieron a los antiguos demonios y traz ser sellados crearon el "Nuevo Infierno". 

Política y ReglasEditar

A diferencia del Antiguo Infierno, el Nuevo Infierno posee una lista entera de reglas y regulaciones totalmente diferentes a las del Viejo Infierno. Estas reglas incluyen las prohibición de matar a un humano u otro demonio. Sin embargo, estas nuevas reglas son solamente fachada.

El Nuevo Infierno aún utiliza los métodos del Viejo Infierno como torturar para conseguir información de sus sospechosos. Inicialmente se creía que era debido a la influencia de  Vintage, sin embargo, el arresto y posterior asesinato de Dokuro Skull provaron lo contrario.

Lista de ciudadanos del Nuevo InfiernoEditar

Estas son las personas que han estado operando desde el Infierno en el mundo de los vivios. Ellos tienen sus respectivos trabajos y compañeros a quienes deben seguir. Los demonios conocidos hasta el momento son:

Nuevos Demonios Editar

Los nuevos demonios (新悪魔, Shin akuma) son la nueva generación de demonios nacidos en el Nuevo Infierno. Un razgo característico de ellos es que no llevan cuernos sobre sus cabezas y generalmente lucen como personas normales. La lista conocida de Nuevos Demonios es :

Antiguos DemoniosEditar

Los Antiguos Demonios (旧悪魔, Kyū akuma) son mayores que los Nuevos Demonios. La mayoría de los antiguos demonios provienen de influyentes familias poderosas y son estos antiguos demonios quienes intentaron destruir el mundo humano años atrás lo que obligó a las diosas a sellarlos. Algunos de los antiguos demonios que quedaron se unieon a Vintage.

Los antiguos demonios llevan cuernos en sus cabezas. La lista conocida de los antiguos demonios es:

DesconocidoEditar

Es desconocido que clase de demonios son estos debido a su falta de apariencia o por ser tan ambiguos que no se puede distinguir . La lista conocida es :

  • Dokuro Skull
  • Midas Los
  • Needles Moura Rami
  • Gare Della Monte Doubi
  • Gorogoro Lagram Gunhorn
  • Roudret Ruhm Lentrant
  • Anoa Noah Delfrich Nice

Fisiología de los Viejos y Nuevos DemoniosEditar

Los Nuevos Demonios lucen y hablan exactamente como humanos normales; por lo que, algunas veces, es difícil diferenciarlos de humanos reales ya que pueden fácilmente actuar como tales. Además ellos no llevan cuernos sobre sus cabezas.

Los antiguos Demonios, por el otro lado, llevan cuernos en sus cabezas para diferenciarse de los nuevos demonios. 

Es interesante mencionar que tanto los antiguos como los nuevos demonios poseen una fuerza superior a un humano normal, como el caso de Haqua que puede usar su guadaña para causar serios daños a Keima (Al punto de ser capaz de romper algunas partes de la casa de Katsuragil) mientras que se muestra que Nora es capaz de utilizar armas medievales sin mucho esfuerzo y Lune lanzó a Haqua contra una barndilla lo suficientemente fuerte como para que esta barandilla se incline en gran medida.

Mienbros de Vintage fueron capaces de matar fácilmente a un grupo de soldados de élite del mundo humano.

EnemigosEditar

El único enemigo que tiene el Nuevo Infierno es Vintage, los espíritus prófugos y habitantes del viejo infierno. Ellos no presentan ninguna clase de rencor contra el Cielo, que se muestra en su respeto hacia las diosas, que incluso trabajan con ellas para sellar a los espíritus prófugos.

Sin embargo, los altos mandos del Nuevo Infierno son los que quieren utilizar a las Diosas para sus propios beneficios demostrando que son los verdaderes líderes detrás de Vintage.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo a Dokuro Skull no hay hombres en el Nuevo Infierno, esto explica la razón por la cual Keima solo ha interactuado con mujeres provenientes del Infierno.
  • Muchos nuevos demonios no son capaces de volar por lo que tienen que movilizarse por botes a través de los Caminos de Luz
  • La superficie del Nuevo Infierno fue corrompida por la Armagemachina, por lo que el director del Nuevo Infierno reubicó las instalaciones sobre una isla flotante en el cielo. 
  • Según Nora está prohibido matar a un humano o a su demonio compañero.

También en FANDOM

Wiki al azar