FANDOM

Minami Ikoma

Minami

井駒 みなみ
Ikoma Minami
Información del Personaje
Edad 15
Fecha de Nacimiento 15 de Febrero
Equipo {{{Team}}}
Medidas 78-56-80
Tipo de Sangre B
Altura 151cm
Peso 41kg
Clase 3-C(Junior high school)
Escuela Maijima Private Middle School
Seiyū Satomi Akesaka
Debut en el Manga Capitulo 50
Debut en el Anime Episodio 2 (3ra Temporada)

Es la novena captura realizada en la serie

DescripciónEditar

'
Untitled (2)

Minami

'
Minami Ikoma (井駒 みなみ Ikoma Minami) es una chica de secundaria juvenil e ingenua  que parece no saber lo que desea hacer. Ella se ve a menudo sola y perdida en sus pensamientos sobre cosas de la vida. Minami ama nadar y esta en el Club de Natación de la escuela. De todos modos, ella solo logro el tercer puesto como suplente en el equipo de la escuela. Cuando ella pensaba en dejar el deporte, al igual que lo hicieron sus amigas, Minami se sorprendio al ver las gotas de lagrimas que caian de sus ojos.

PersonalidadEditar

Minami tiene una actitud alegre pero timida (en especial hacia sus sempais). Ella esta mas relajada cuando esta con sus mejores amigas y con sus compañeras de clase. Ella esta aún mas relajada cuando esta con su familia. Cada vez que su hermano menor la molesta tiene una pelea con el.

AparienciaEditar

Minami tiene cabello corto de color cafe, esta hecho un desastre debido a que ella nada. Se le ha visto usando el uniforme y el traje de baño de la escuela. Ella tambien posée un Yukata tradicional para ocaciones especiales.