FANDOM

Kusunoki Kasuga

Kusunoki

春日楠
Kasuga Kusunoki
Información del Personaje
Edad 18
Fecha de Nacimiento 10 de Abril
Medidas 89-57-90
Tipo de Sangre A
Altura 175 cm
Peso 55 kg
Trabajo
  • Artista Marcial
  • Sucesora del Dojo Kasuga
Clase 3-A
Familia Hinoki Kasuga (hermana)
Escuela Instituto Privado Maijima
Seiyū Ami Koshimizu
Debut en el Manga Capítulo 18
Debut en el Anime Episodio 13

DescripciónEditar

Kusunoki Kasuga (春日 楠, Kasuga Kusunoki) es la susesora del Antiguo Arte Marcial estilo Kasuga de Vida y Muerte, y tambien la única miembro del club femenino de artes marciales en Maijima. Ella es la quinta captura en la serie.

PersonalidadEditar

Kusonoki es una alumna de cursos superiores en el Instituto Maijima que es respetada por su fuerza y por su belleza. Debajo de su dura apariencia de chica que ha vivido su vida entera tratando de cumplir las expectativas como la sucesora de un dojo de artes marciales se encuentra una adolescente que se siente atraida y distruta las cosas lindas y femeninas.

Debido a la enorme diferencia entre estos dos lados de su personalidad, Kusunoki eligio negar la parte femenina de su personalidad y dedicarse totalmente a las artes marciales. A pesar de esto, se ha visto que aún tiene debilidad por las cosas lindas.

Aparte de esto, se ha visto que ella tiene el mayor respeto por su caprichosa hermana mayor, Hinoki Kasuga, que es una diseñadora grafica (junto con un par mas de ocupaciones) que se escapo a America.

Despues de su captura, ella aún se dedica a las artes marciales, pero ha incluido en su vida al gato que ap

arecio durante su arco, agregando cosas lindas y femeninas a su vida, como una planta en el dojo. Como resultado, esto aumento el respeto que recibe de sus discipulos (todos hombres) en el dojo.

Hinoki dijo que Kusunoki era una bebe llorona cuando era pequeña, sugiriendo que Kusunoki era mansa y humilde en el pasado. 

AparienciaEditar

Kunsunoki young

Kusunoki de niña

Kusunoki tiene el cabello largo de color castaño y sus ojos son cafes. Ella usa dos bandas para amarrar su cabello, estas estan a los lados de su cabeza  y dirigidos hacia enfrente. Ella fui renonocida por su belleza ya que ella fue una de las candidatas a princesa del Instituto Maijima.

En el pasado Kusunoki vestia una camisa y una falda normales. Ahora, las unicas ropas que viste Kusunoki es el uniforme de la escuela o su uniforme de artes marciales. Aunque se le ha visto usando ropa deportiva y el vestido que le preparo Elsie.

HabilidadesEditar

Kusunokiinddress

Cuando Kusunoki sale con Keima

Siendo la heredera de su dojo, Kusunoki fue entrenada en artes marciales desde pequeña junto con su hermana, Hinoki. Como sea, en el pasado, debido a la actitud mas mansa de Kusunoki, ella no podia ganarle a su hermana. Cuando Hinoki se fue, Kusunoki hizo su decisión de heredar el dojo y empezo a entrenar mas duro, Como resultado, para cuando Hinoki volvio, sus habilidades habian superado a las de su hermana. 

HistoriaEditar

Young Kusunoki

Kusunoki en el pasado

En el pasado, Kusunoki y Hinoki siempre estaban juntas en el dojo. Las hermanas solian entrenar y divertirse juntas, Hinoki solia ser la que hacia las cosas mientras su hermana la seguía. Como sea, cuando Hinoki huyo, Kusunoki estaba destrozada pero ella aún tuvo que aceptar los deseos de su padre y por lo tanto, ella entreno aún mas duro para ser la sucesora del dojo Kasuga.

Ella eventualmente se volvio mas fuerte que incluso adultos de grados avanzados no pueden vencerla. Como sea, a Kusunoki aún le gustan las cosas lindas y femeninas pero como sucesora del dojo Kasuga, ella no se atrevia a aceptarlo. Ella solia creer que las cosas lindas y femeninas son simbolos de debilidad y ella puede seguir un solo camino y sacrificar el otro. Al final, Kusunoki decidio abandonar su afecto por las cosas lindas y empezo a rechazarlas.

También en FANDOM

Wiki al azar