FANDOM

Kaori Yuuzaki

Kaori Collour1

結崎香織
Yūzaki Kaori
Información del Personaje
Sexo Femenino
Status Desconocido (tiempo actual)
Clase 6-1
Escuela Escuela Primaria de Maijima del Este (10 años atras)
Debut en el Manga Tierra libre de hombres (Cap. 226)

Kaori Yuuzaki  Aparece en la saga de la infancia de Keima, cuando él regresa al pasado a cuando tenía 6 años. Es descrita como una bella, inteligente y madura chica por las chicas más jóvenes de su escuela. Ella está en sexto de primaria y está rankeada como la número uno en popularidad. Después es revelado que ella tiene tratos y poder prestado de los demonios. Vintage en su afán de capturar chicas con grietas en el corazón para almacenar espíritus prófugos hace un trato con ella. 

DescripciónEditar

PersonalidadEditar

Kaori se muestra como alguien carismático que parece modesto y amable hacia los demás. A pesar de ser rankeada número uno en la escuela, ella tiende a no llevar un estilo de vida egoísta y en su lugar se centra en llevar una vida regular a pesar del caos reinante dentro de la escuela.  Su comportamiento calmado y su actitud tolerante, junto con su apariencia madura son probablemente las razones por las que ella es la número 1. Seguido, ella es vista tratando de persuadir a los demás a estudiar con ella en su grupo de estudio, y sugiere que nunca debemos olvidar los estudios, sin importar la situación.

Pero la modesta y la tolerante Kaori no es más que una máscara que ella se pone para engañar a los estudiantes de la escuela. En el fondo, Kaori es una chica muy elitista que mira hacia abajo a los demás. Ella muestra desprecio a los estudiantes en la escuela, y los desprecia por su idiotez. Su odio a la sociedad moderna es especialmente visto cuando expresa que sus motivos para ayudar a los demonios es puramente para librar al mundo de los incompetentes.

HabilidadesEditar

PersuasiónEditar

Usando su encanto y sus palabras, Kaori es capaz de persuadir a los otros de seguir sus deseos. Ella usa sus habilidades de persuasión para atraer a otros a su grupo de estudio. Más evidentemente, es capaz de convencer a una chica para engañar a Tenri haciéndose pasar por Keima. Después de haberlo hecho, parece que la chica no comprende completamente la situación dando a entender que Kaori fue capaz de convencerla sin darle alguna razón adecuada.

Sistema de RankingEditar

Kaori es la responsable por el número en las manos de las chicas durante el Arco El Corazon de Jupiter tomando prestado el poder de los demonios. Ella es capaz de implementar el sistema, no de controlarlo, ya que ella no es capaz de impedir a Tenri subir en la escala jerárquica que ella ha puesto en la escuela.

TriviaEditar

  • Su nombre se deriva de la estacioón Yuzaki (結崎駅, Yuzaki-eki)

También en FANDOM

Wiki al azar