FANDOM

Dokuro (Vigilante)
Dokuro Skull/Dokuro (Vigilante)

Plantilla:Var

ドクロウ
Dokurou
Información del Personaje
Sexo Femenino
Edad Desconocida
Status Viva
Equipamiento El Orbe
Trabajo Vigilante
Debut en el Manga Capítulo 191

CaracterísticasEditar

La chica cuyo nombre se resultó ser Dokuro. Se reveló que ella es la "la otra yo" de la jefa, Dokuro Skull, y fue creada por ella para servir como supervisora para su plan de revivir a las Diosas. Su deber es juzgar a la persona que es capaz de lograr ese futuro, Keima, si puede ser confiable y luego guiarla hacia ese futuro de manera que las Diosas revivan como se debe. Como Dokuro Skull mencionó, su papel es agregar un inicio a una historia que ya tiene un final. Inicialmente apareció en los "sueños" de Keima, probablemente llamándolo a su tiempo, lo cual fue logrado gracias a la ayuda de las diosas. La chica comienza una regresión en cualquier momento y vuelve luego de recibir el "beso mágico" de Keima.

PersonalidadEditar

Inicialmente se muestra a Dokuro muy deprimida, hasta el punto de intentar cometer un suicidio. Cuando Keima le habló, expresó su deseo de nunca haber nacido y se la mostraba estar constantemente indiferente a todo lo que la rodeaba. Aunque no se especifica, su depresión parece ser debido a que ella no tiene idea de quién es realmente, y además de ser capaz de matar otros con mucha facilidad, cosa por lo cual se entistece enormemente. Luego de evitar que comete suicidio en el tercer bucle y salvarla de su regresión a niña otra vez, parece que empieza a ver a Keima como su hermano mayor y es muy obediente a lo que él diga.

Ella prácticamente no muestra emociones al inicio, o al menos no sabe cómo demostralas, y se muestra comúnmente muy tranquila. empezó sin recuerdos y con una personalidad como de una niña, al punto de no saber cómo ir al baño o comer. Ella muestra ser muy ingenua e inocente, ya que creyó que Keima moriría si ella lo hacía, pero afortunadamente esto cesó sus intentos de suicidio.

Cuando recuperó algunas de sus memorias, ella comienza a convertirse en una persona más abierta y posee una manera mucho más clara de explicar sus intenciones y guiar a Keima hacia su objetivo. sin embargo aún sigue siendo una persona muy tranquila, ella se muestra notoriamente más feliz y desea evitar mas derramamiento de sangre, algo que ella cree, Keima es capaz de hacer.

Dokuro Skull reveló que fue ella quien creó a la Dokuro humana para que haga el papel de vigilante en su plan para revivir y proteger a las Hermanas Júpiter. su papel es conocer a la persona que es capaz de conseguir esto (Keima) y juzgar si esta persona es confiable o no. Dokuro Skull parece tomar el afecto de la Dokuro humana hacia Keima en señal de confianza.

AparienciaEditar

Dokuro se muestra que lleva un uniforme escolar.Se desconoce si el uniforme es un uniforme oficial de alguna escuela o no. Lleva el cabello corto y las expresiones de su rostro se asemejan mucho a las expresiones sin emociones de Keima.

HabilidadesEditar

A pesar que Dokuro fue mostrada como una débil chica normal al inicio, ella posee una fuerza y rapidez increíble. Ella pudo vencer fácilmente a miembros de Vintage y puede lidiar con cuatro de ellas con facilidad (mientras que Elsie tuvo problemas en encargarse con solo uno de ellos). Se aprecia que ella también tiene la habilidad de volar.

Además, Dokuro parece poder manipular su propio orbe para regresar el tiempo para revertir una acción también parece conocer algunos detalles del futuro de Keima. Dokuro conoce el tiempo de donde Keima proviene.

CuriosidadesEditar

  • Se mostró en el capítulo 194 que Dokuro sostenía con ella la "Llave" todo el tiempo y fue ella quien originalmente creó esa llave.

FrasesEditar

  • (A Keima) "No lo sé. ¿Por qué estoy aquí devuelta? Yo no quería nacer nuevamente...." (Capítulo 194, p.10)
  • (A Keima) "Onii-chan, debes convertir este mundo en el mundo que solo tú conoces" (Capítulo 215, p.8)
  • (A ella misma) "He estado esperando por mucho tiempo...al héroe que sea capaz de romper las cadenas de la guerra ! Y él finalmente ha llegado...." (Capítulo 215, p.17)
  • (A Keima) "No te preocupes, la conquista se está llevando a cabo sin problemas!! Estoy imitando a onii-chan." (Capítulo 223, p. 6)

También en FANDOM

Wiki al azar