FANDOM

Dokuro Skull
Dokuro Skull

Plantilla:Var

ドクロウ・スカール
Dokurou Sukāru
Información del Personaje
Titulo Heroína de Almagemachina
Sexo Femenino
Edad 300+
Status Muerta Manga 192 pag. 17
Equipo
  • Escuadrón de Espíritus Prófugos
  • Vintage
Trabajo
  • Jefa del Escuadrón de Espíritus Prófugos
  • Líder de Vintage
Seiyū Kujira
Debut en el Manga Caítulo 1
Debut en el anime Episodio 0

DescripciónEditar

Dokuro Skull (ドクロウ ・スカール Dokurou Sukāru) es la jefa del departamento de contramedidas del nuevo infierno. Tambien es conocida como quien da el contrato para capturar espíritus a Keima. Es una demonio muy agradable y una de las pocas demonios que no se burlan de Elsie. Se revelo que es una heroina durante la Almagemachina. Es tambien visto  que es una aliada de Vintaje.

PersonalidadEditar

No se conoce mucho de ella, excepto que es la jefa del Deparmamento de Contramedidas del Infierno. Ella se toma su trabajo seriamente, pero a veces tiende a ser poco seria. Debido a su respetuosa y considerada actitud, ella es conocida por no burlarse ni menospreciar a Elsie, siendo una de los pocos demonios que no se divierten con ella.  

AparienciaEditar

Dokuro.jpg

Un joven y gallardo esqueleto

Dokuro raramente aparece en la serie. Cuando aparece, ella esta cubierta con una capa con capucha. En el primer capitulo, fue visto que tiene manos esqueleticas. Mucho despues, en un flash back se muestra que ella era un esqueleto de aspecto saludable en sus dias de juventud. Es probable, que debajo de esa capa, ella sea un hablador, caminante y viejo esqueleto. Ella es tambien muy corta, debido a la razon que su cuerpo actual es artificial, ya que el original fue perdido durante la Gran Guerra. Ella parece aún mas corta que Akari. 

HabilidadesEditar

No se sabe mucho de sus habilidades, excepto que muy probablemente tiene buenas habilidades organizacionales con el fin de ser la jefa del Escuadron de Espiritus Fugitivos. Largo tiempo atras, durante la Almagemachina, poseía una increible magia llamada "Niebla por la Noche". 

Habilidades con el Hagoromo Editar

Dokuro es buena en el uso del Hagoromo. Ella es capaz de usar su Hagoromo para crear una replica casi perfecta de un oficial del Departamento de Seguridad Pública que puese usar objetos y hablar fluidamente. 

Historia del personageEditar

Arco de la corredoraEditar

Estaba hablando con sus subordinados cuando noto que Elsie habia llegado. Luego la lleva con Keima con la intención de atrapar a los espiritus prófugos.

Arco  Descansando de las capturasEditar

Mas Grande que un dios, Menos que un humanoEditar

Ella recibe un reporte de la situación de Elsie de su vida cotidiana y se pregunta si acaso esta haciendo su trabajo.

Arco de HaquaEditar

Ella contacta a Elsie, diciendole que alguien de otro distrito fallo en atrapar un espiritu y este escapó. Dice que el espiritu prófugo se ha hecho poderoso, y le pide a Elsie que le ayude a esa persona, quien resulta ser Haqua la que causó que el espiritu fugitivo se hiciera mas poderoso.

Arco Descansando de las capturasEditar

Una demonio que es mas pequeña que los pequeños demoniosEditar

Ella presenta una recomendación para que Elsie reciba la Medalla al Logro Demoniaco por haber atrapado 7 espiritus en tres meses. Mas tarde, ella recibió en cambio la noticia a Elsie le fue descontado dos meses de sueldo.

Curiosidades 

  • El "Dokurou" en "Dokuro Skull" significa esqueleto o esquelico en japones.
  • Ella le pidio a Elsie que le trajera un DVD de Billy para perder peso.
  • Su cara recuerda a un sensor de espiritus fugitivos.
  • A juzgar por su altura en el capitulo 150, ella es el personage mas corto de la serie.
  • Hasta el capitulo 151, se asumia que era hombre. Esto no se aclaraba por el anime, ya que su voz suena como si puediera ser de cualquier genero.
  • Dokuru es el primer personage de la serie en morir en escena.

También en FANDOM

Wiki al azar