FANDOM

Botella de Confinamiento

Botella1

Info
Nombre en Kanji 閉じ込めボトル
Nombre en Romaji Tojikome botoru
Dueño Miembros del Escuadrón de Espíritus Prófugos
Debut en la Novel Volumen 1
Debut en el Manga Capítulo 1
Debut en el Anime Episodio 1

La Botella de Confinamiento (Botella de Confinamiento Especial de Grado A B55S), es uno de los principales utensilios utilizados por el personal del Escuadrón de Espíritus Prófugos . Es un nuevo producto poderoso de H&L, la Compañía europea con 150 años de antigüedad. Está diseñado para capturar a los espíritus prófugos con gran facilidad. La botella también sirve para confinar otros "seres vivos", tales como demonios o humanos.

Botella

Botella de Confinamiento usada por Akari y Nikaido

Su tapa ha sido reforzada con magia y ningún demonio puede escapar debido al original sistema de seguridad de mármol (pero puede ser destruida si el espíritu es demasiado poderoso). Es recargable; Uno lo puede usar hasta 10000 veces. Es un producto ambientalmente amigable incluso en lugares como el infierno. Es recomendable no guardar o preservar comida dentro de esta botella.

Al parecer existen diferentes tipos de botellas;la versión estándar y la superior. La botella que tienen Nikaido y Akari parece ser mucho más poderosas que las estándares, siendo capaces de capturar espíritus de nivel 4 con facilidad.

La botella es realmente resistente desde el exterior, como se vio en el Capítulo 157, inclusive un martillo no es capaz de dejar una rajadura en ella.

También en FANDOM

Wiki al azar