FANDOM

Aoba Fuse

Aoba Fuse

風瀬青葉
Fuse Aoba
Información del Personaje
Sexo Femenino
Edad 17
Status Viva
Fecha de Nacimiento 18 de Mayo
Medidas 81-54-79
Tipo de Sangre A
Altura 153 cm.
Peso 42 kg
Trabajo Genio
Clase 2-C
Alias Maihime (Princesa, en los juegos)
Escuela Instituto Privado Maijima
Debut en la Novela Volumen 2

DescripciónEditar

Aoba Fuse (風瀬青葉 Fuse Aoba) es una estudiante del Instituto Privado Maijima. Ella es uno de los objetivos de conquista de Keima en la segunda Novela Ligera The World God Only Knows.

PersonalidadEditar

Aoba es inicialmente muy separada de las cosas que pasan a su alrededor, inteserandose en nada, incluso ni en su propio bienestar. Ella es incluso vista caminar hacia su casa durante un aguacero a pesar de que no tenia paraguas. Debido a su actitud desinteresada, los primeros intentos de Keima para conquistarla fallaron miserablemente. Como sea, despúes de quedar enganchada con un galge , Aoba ha mostrado grandes cambios en su personalidad. Aoba empieza a preocuparse por sus juegos y a menudo toma medidas extremas para protegerlos. Ella tambien ha demostrado empezar a ser un poco dependiente de Keima, ya que a ella no parece importarle dejar entrar a Keima en su habitación, y fue vista llorando ante la posibilidad de que se fuera.

AparienciaEditar

Aoba tiene el cabello corto, de color azul claro que de alguna manera recuerda al de Keima (sin el gallito) con dos pequeños pasadores en su lado derecho para mantenerlo en su lugar. Ella usa el uniforme del Instituto Maijima, tambien se le ha visto con una minifalda blanca y una camisa azul.

HabilidadesEditar

Aoba es una genio. Ella puede hacer cualquier tipo de deportes, incluso si es la primera vez que lo intenta ella puede captar el secreto de tal deporte. En terminos de habilidades academicas, ella entiende el contenido de la lección una vez que la escucha, ella no tiene la necesidad de abrir los libros de textos. Ella solia leer muchos libros, recordaba todo lo que tenian escrito con solo hojearlos. Cuando esta viendo una pelicula, Aoba puede predecir el resultado sin importar que tan inesperado sea. Incluso en terminos de pericia culinaria, hacer una deliciosa comida le resulta facil a Aoba.

TriviaEditar

  • Ella es conocida en el mundo de los juegos como "Maihime" (舞姫) , una acronimo de Maijima y Hime (姫).que significa "Princesa" en japones.
  • Su nombre viene de la Estación Fuse  (布施駅, Fuse-eki).
  • Aoba (青葉) significa hoja azul en japones.
  • A ella no le gusta la compañia, prefiriendo estar en áreas donde no hay nadie mas.
  • Sus preocupaciones: el hecho de que aún esta viva.
  • Ella esta en la misma clase que Shiori Shiomiya.

FrasesEditar

  • (A keima) "Al menos dejame levantar la cabeza y dejarte. Quiero ser alguien que pueda correr a tu lado. Adios Keima." (Volumen 2 de La Novela Ligera, Capétulos 3)

También en FANDOM

Wiki al azar