FANDOM

Akari Kurakawa

Plantilla:Var

倉川灯
Kurakawa Akari
Información del Personaje
Edad 16/17?
Fecha de nacimiento 12 de noviembre
Compañero(a) Yuri Nikaido
Equipo Escuadrón de Espíritus Prófugos
Medidas 67-49-69
Tipo de sangre AB
Altura 138cm
Peso 34kg
Trabajo Miembro del Club de Biología
Clase 3-C
Escuela Instituto Privado Maijima (Temporalmente)
Debut en el Manga Capitulo 109

DescripciónEditar

Akari Kurakawa (倉川灯 Kurakawa Akari), tambien conocida como Rimyuel (リミュエルRimyueru), es la persona quien se creía que poseía un espíritu prófugo en ella, pero resultó ser miembro del escuadron de espiritus prófugos.

PersonalidadEditar

Tumblr mpo8pmF96k1rlmnudo1 500.png

Akari en la 3ra temporada con su robot

Akari es miembro del club de Biología. No es conocida por ningún alumno de su misma clase. A ella no le interesa oler a aceite todo el tiempo.Algunos miembros del club de Tecnología la conocen y se burlan de sus intentos de construir un robot el cual ella insiste es un humano. Ella se esfuerza mucho en crear este humano perfecto hasta 

el punto de decidir dormir en el salon del club de Biología sin regresar a casa hasta haber cumplido su objetivo. Hasta este instante no parece interesarle nada más que crear al humano perfecto. Después se reveló que estaba relacionada con el Escuadrón de Espíritus Prófugos, intentó atraer a miembros de Vintage pretendiendo contener a un espíritu prófugo. No tuvo éxito en su intento de atraer a algún miembro de Vintage, pero debido al descuido de Elsie, Keima pensó que era poseedora de un espíritu prófugo.

Sin mostrar alguna emoción la mayor parte del tiempo, Akari parece tener una mala memoria además de ser impaciente. Ella no parece ser conciente del mundo alrededor por momentos, lo que la hace sentir curiosidad en esta clase de eventos. Esta parte de ella la hace un poco insensible al no conocer las "emociones humanas".

AparienciaEditar

Akari viste un mandil de laboratorio sucio que la cubre hasta las rodillas y llevando puesto el uniforme de la escuela Mai-High debajo de este mandil.Tiene un cabello de color un tanto purpura el cual deja caer por la parte izquierda de su rostro y tiene coletas de diferente tamaño en cada lado. Se muestra que las tiene desuniformemente amarradas al momento que se quitó el gorro. Akari usa una bufanda púrpura, la cual oculta el collar-guillotina.

HabilidadesEditar

Inteligencia
04 Akari full power.png

Akari con su Hagoromo y su Guadaña del Testamento

A pesar que no ha sido mencionado exactamente cuan inteligente es Akari, lo poco que se ha mostrado de ella nos da una idea de cuanto lo es. Akari es capaz de crear un señal falsa que incluso engaña al sensor usado por el Escuadrón de Espíritus Prófugos, y es capaz de crear robots humanoides capaz de hablar un poco.

El hecho que Akari posea una Guadaña del Testamento (el cual solo se le es otorgada a aquellos graduados con las mejores calificaciones en la escuela) muestra que Akari es al menos tan inteligente o sino más inteligente que Hakua.

Hagoromo/Habilidades de captura

Según se sabe Nikaido no es capaz de usar sus habilidades si Akari no está cerca, por lo que se puede asumir que Akari es una Cazadora de Espíritus realmente poderosa. Parece ser buena al romper barreras que incluso altos mandos de Vintage no son capaces de darse cuenta de sus acciones.

Al igual que Hakua, Akari posee una Guadaña del Testamento, sin embargo más desgastada, con gritas y rajaduras alrededor de ella y con la primera punta rota. Ya que Akari es parte del Escuadrón de Espíritus Prófugos también posee un Hagoromo.

RelacionesEditar

Keima KatsuraguiEditar

Keima la encuentra misteriosa y ella parece no reaccionar a ninguno de sus intentos de hacer que ella se enamore de él, Su desaparación lo hace cuestionarse si realmente ella poseía un espíritu prófugo. Akari parece recordar el nombre de Keima a pesar de tener el hábito de no recordar nombres. Parece que él dejó una fuerte impresión en ella, y parece estar interesada mucho en él, en comparación de cuanto le interesa las demás pesonas.

NikaidoEditar

Al parecer Nikaido es la compañera de Akari. Akari muestra tener un rango mayor al de Nikaido, ya que Nikaido la llama "Akari-Sama", y una vez llamada por el nombre Rimyuel, siendo ,probablemente, su verdadero nombre. Akari se declara ser la razón por la cual Nikaido es capaz de usar sus poderes.

CuriosidadesEditar

  • Akari significa "Luz" en japonés.
  • Su nombre "Akari" proviene de Akuragawa Station (阿倉川駅, Akuragawa-eki)
  • Recientes preocupaciones: "Ahora que lo pienso, aún no intentado usar pato, Tampoco carne de cerdo..."
  • Akari es zurda.
  • Se cree que Akari hizo su primera aparición en el capítulo 89 luego que el espíritu dentro de Yui fue liberado.
  • Ella aún no ha sido vista por Elsie, y probablemente viceversa.
  • Ella es la segunda chica que Keima no pudo personalmente capturar, siendo la primera Reiko.
  • El otro nombre de Akari, Rymyuel puede ser tambien pronunciado como "Lumière", que casualmente es "Luz" en francés.

FrasesEditar

  • (A Keima) "Ese no es un robot... Es un humano" (Capítulo 109. p.19)
  • (A Keima) "Solo mira. Ya estás confundido y temblando por algo por algo como un beso. Tu eres en todos los aspectos un humano inperfecto... Yo deseo un humano perfecto, no a ti." (Capítulo 111- p.17-18)
  • (A Nikaido) "Siempre hablas tan arrogante... Puedes usar tus poderes por mí" (Capítulo 113 .p.17)

También en FANDOM

Wiki al azar